miércoles, 30 de enero de 2013

Mi última adquisición en rebajas!

Holaaa! Cómo estais??
Por fin tengo mis ansiadas botas militares con tachas!
Son de Tino González, y cada vez que pasaba por el escaparate moría de amor por ellas! Pero me negué a comprarlas antes de las rebajas...Llegaron las rebajas y el descuento que tenían era mínimo, por lo que espere a las segundas rebajas a ver si bajaba un poquito más el precio, pero la espera fue en vano. No pude resistir más la tentación, entre y me llevé las últimas que quedaban de mi número!



Para mí son muy fáciles de combinar! Todavía no las he estrenado, pero en cuanto lo haga, haré un post sobre con qué me gusta combinarlas.
Espero que tengáis un buen día!! :) :)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu visita a mi blog y por seguirme. Veo que llevas poco tiempo pues aquí tienes tu primera seguidora.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus comentarios y por seguirme! :)
    Espero hacerlo lo mejor posible.
    Un besito y gracias otra vez a ti :D

    ResponderEliminar