lunes, 25 de febrero de 2013

London Part I

Holaaa!! Cómo estáis?? 
Yo vuelta al trabajo e intentando recuperarme del fin de semana en Londres. 
Han sido tres días agotadores! El viernes cuando llegué por la tarde-noche, unos amigos y yo nos fuimos a ver que se "cocía" por las discotecas inglesas, la verdad no estuvo mal la noche, peeero cuando decidimos dar por finalizada la noche e irnos a casa comenzó a nevar!! Para mí fue como una odisea caminar por Londres con taconazos y al mismo tiempo congelándome de frío por la nieve, pero sobreviví ;P

El sábado lo dedicamos exclusivamente para ver la ciudad. Lo que la gente suele ver en 3-4 días cuando viene de visita a Londres, yo lo ví en 8 horas! La verdad que era llegar, echar un vistazo rápido y hacer algunas fotos, todo un poco rápido, pero quería ver todo lo posible.

Tengo que decir también que nunca había pasado tantísimo frío!! Por eso tampoco pude disfrutar de Londres tanto como me hubiese gustado. Pero volveré cuando suban las temperaturas, ya que lo tengo cerquita :)

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice:










Mañana más de la visita a Londres :)
Que tengáis buen día :) :)
xx


4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Ya me tienes como nueva seguidora, te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría que te quedases para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz día.
    Que bonitas imagenes me han encantado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!
      Tu también tienes una seguidora más. Muy chulo el blog ;)
      Muaa!

      Eliminar