jueves, 28 de febrero de 2013

London Part III

Holaa!! Qué tal estáis?? 
Perdón por no actualizar ayer como os dije en el último post, pero uno de los niños que cuido esta "malito", no ha ido estos días al colegio, y me esta dando bastante trabajo.

Os dejo la última parte de mi vista a Londres. 
Las fotos son en "Camden Town", barrio muy conocido por sus tiendas de ropa, mercadillos y restaurantes.
La verdad me encantó el sitio, (excepto por el frío que hacía). Hay todo tipo de tiendas para todos los estilos, restaurantes muy variados, donde la comida tenía muy buena pinta.

Estuve en una tienda "Ciberdog" donde no pude hacer fotos, pero el estilo es futurista, y más que sorprenderme por la ropa, me sorprendió el tipo de gente que trabaja allí. Si alguien ha estado creo que me entiende... ;)

Aquí os dejo las fotos :)














Espero que os hayan gustado las fotos de mi visita a Londres :)
Nos vemos en el siguiente post! :) :)
xx

1 comentario:

  1. Thank you so much Francesca :)
    I have been looking your blog, and it´s also very nice and interesting!!So I follow you too :D
    xx

    ResponderEliminar