miércoles, 20 de febrero de 2013

Shopping Time

Holaa!! Cómo estáis??
A mi hoy me toca ir de compras! :) 
El viernes me voy a Londres a pasar el fin de semana, y saldré de fiesta con unos amigos. Como no tengo ni idea de dónde iremos, ni de cómo son aquí los sitios, seguramente vista un look sencillo pero muy válido para salir por la noche. Ya tengo elegido el look, pero me faltan unos zapatos para completarlo. Espero encontrar los ideales!
Para ir de shopping siempre me gusta vestir algo cómodo,y como ya ha vuelto la lluvia y el mal tiempo, qué mejor que unas botas de agua!




Perdonar por la calidad de las fotos, pero no tengo quién me las hagas, y mi solución es colocar la cámara sobre algo y darle al temporizador automático :(

Que tengáis un buen día :) :)
Have a nice day :) :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por tu comentario. Seguro que te lo pasas genial en Londres. xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! :)
      A la vuelta toca post contando el fin de semana en Londres ;)
      Muaaa

      Eliminar