miércoles, 20 de marzo de 2013

THE SPRING IS COMING!

Holaaa! Qué tal estáis?? 
Hoy comienza la primavera chicas!! Claro según el calendario...Porque aquí en Inglaterra sigue nevando y haciendo muchísimo frío, así que ni idea de cuando comenzará aquí el buen tiempo... :(
Pero bueno caras largas a un lado y a pensar en positivo.

En este post no voy a contar nada nuevo, se que en la mayoría de los blogs se ha habla sobre las tendencias para primavera-verano; pero yo debo de hacer una confesión...Me apasionan los colores verde y amarillo en todas sus tonalidades!! Y todas/os sabemos que pisan fuerte en ésta temporada.

Después de tanto hablar os dejo algunas prendas que me encantaría tener en mi armario! Son todas de H&M.











Gracias por vuestra visita :) :)
Feliz día!
xoxo

4 comentarios:

  1. El amarillo viene pisando fuerte para la primavera. Me gusta mucho las propuestas aqui. Aquí en Munich no hay señales de primavera todavía y no puedo tener más ganas. Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que monada de propuestas los dos colares estan pisando fuerte!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la recopilación que has hecho! Me alegro de que este año el amarillo sea plena tendencia porque me encanta y así podré encontrar un montón de cosas!
    Acabo de descubrir tu blog! Te sigo!
    Te espero por el mío!
    Un besote grande :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. como me gustan las prendas de estos colores, geniales. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar